Abdominoplastia en Monterrey

Abdominoplastia en Monterrey 2018-04-17T03:02:22+00:00

Lipectomia from Dr. Roel Moyeda on Vimeo.

¿Buscas abdominoplastia en Monterrey? Esta información te puede interesar. Si tiene demasiada flacidez o exceso de piel en su abdomen que no responde a la dieta o al ejercicio, puede considerar una realización de una abdominoplastia. La abdominoplastia en Monterrey personalizada según sus necesidades, puede ayudarlo a mejorar su forma abdominal, reparando los músculos abdominales, renovando el aspecto del ombligo y eliminando la piel excedente.

¿Qué es una abdominoplastia?

La abdominoplastia también conocida como lipectomía es la cirugía que revierte los daños por embarazos o pérdidas masivas de peso eliminando el exceso de piel y grasa de la pared abdominal. Los músculos abdominales de debajo se tensan durante la cirugía para revelar su nueva y bien formada cintura contorneada. Además, las estrías se pueden eliminar parcial o totalmente en este procedimiento.

Resultados

abdominoplastia en monterrey - antes y despues

abdominoplastia en monterrey - antes y despues

abdominoplastia en monterrey - antes y despues

Para ver más resultados, visite nuestra página de Facebook @roelmoyeda

Acerca de la abdominoplastia en Monterrey

La abdominoplastia es una cirugía de dos o tres horas, pero esto depende de la cantidad de grasa y piel que le extirpen, ya que la técnica de operación puede diferir.

Después de la cirugía, pasará la noche en una de nuestras habitaciones, donde se recuperará bajo el cuidado de nuestro equipo médico experto.

El médico discutirá esto con usted durante la consulta para averiguar qué método se adaptará mejor a sus necesidades individuales.

Anestesia

Anestesia local y sedación intravenosa (no necesita de anestesia general).

Tipos de abdominoplastias

  • Abdominoplastia estándar. Se realiza una incisión larga en el abdomen (justo arriba del área púbica). En algunos casos, habrá otro corte que implica que se retire el ombligo de la piel circundante. El cirujano colocará y tensará sus músculos y los coserá en su lugar. A partir de aquí, se eliminará el exceso de grasa, se bajará la piel y se volverá a colocar correctamente el ombligo. Las incisiones se cierran con puntos de sutura y su abdomen inferior está vendado. Es probable que haya cicatrices en su abdomen, sobre su área púbica, después de la operación.
  • Mini abdominoplastia. Cualquier exceso de piel y grasa de debajo de su ombligo se elimina. Su ombligo no se retira de la piel circundante, pero es probable que quede con cicatrices en el abdomen por encima del área púbica.
  • Abdominoplastia extendida. Este método implica el exceso de piel y grasa que se elimina de la parte inferior de la espalda, así como del abdomen. Una vez más, es probable que haya cicatrices en el abdomen por encima de la zona púbica y en la parte inferior de la espalda también.

abdominoplastia en monterrey - incisiones

Drenes

Drenes durante 1 a 2 semanas. Los drenes son flexibles y puede bañarse con ellos, se retiran en el consultorio. La faja permanecerá por 6 semanas.

Abdominoplastia en combinación con otras cirugías

La abdominoplastia puede ser realizada simultáneamente con otros procedimientos para lograr mejores resultados como por ejemplo:
Aumento de busto.
Levantamiento de Busto (con o sin implante).
Liposucción.
Aumento de glúteos con grasa autóloga (del propio paciente).

Lo habitual es realizar cirugías combinadas, pero el número de procedimientos dependerá del estado de salud del paciente, su talla, problemática a resolver y no sólo del aspecto económico. En su consulta de valoración inicial, le ayudamos a establecer una secuencia sugerida en base a sus prioridades de tratamiento.

Después de la abdominoplastia

Durante los primeros días, su abdomen estará apretado e hinchado. Es probable que sienta un dolor moderado e incomodidad que puede controlarse con medicamentos. Le daremos instrucciones para la atención postoperatoria. Aunque puede ser difícil pararse derecho al principio, debe comenzar a caminar lo más pronto posible.

Los mejores candidatos para la abdominoplastia

Los mejores candidatos para la abdominoplastia son hombres o mujeres que se encuentren con buena salud, pero les molesta un abdomen sobresaliente, un gran depósito de grasa o una piel abdominal suelta que no responde a la dieta o al ejercicio. La cirugía es especialmente útil para las mujeres que, durante el embarazo, han estirado sus músculos abdominales y su piel más allá del punto en que pueden volver a la normalidad. La pérdida de elasticidad de la piel en pacientes de mayor edad, que con frecuencia ocurre con obesidad leve, también puede mejorarse.

Los pacientes que pretenden perder peso deben programar la cirugía después de haber alcanzado su peso ideal. Además, las mujeres que planean embarazos futuros deben esperar, ya que los músculos verticales del abdomen que se tensan durante la cirugía pueden estirarse nuevamente durante el embarazo.

Resultados y recuperación

Después de abdominoplastia, usará una prenda de soporte, que ayudará en su recuperación después de la cirugía. Mantendrá reposo en posición semi-sentada hasta 21 días. Se le pedirá que siga diligentemente todas sus instrucciones de alta para que se recupere de la manera más segura y rápida posible.

La recuperación después de una abdominoplastia completa varía de un paciente a otro, pero los pacientes, que siguen diligentemente nuestras instrucciones de alta, normalmente volverán a trabajar dentro de 10 a 14 días. Una recuperación de mini abdominoplastia es un poco más corta, con un tiempo de recuperación aproximado de 7 a 10 días.

Consulta de valoración inicial

Una consulta personal es el primer paso para cada paciente que considere una abdominoplastia en Monterrey con el Dr. Roel Moyeda. Durante esta consulta inicial, se evaluará su salud física y emocional y discutirá sus objetivos específicos para la cirugía.

Durante su examen físico, el médico determinará la extensión de la laxitud de la pared muscular, los depósitos de grasa en la región abdominal y evaluará cuidadosamente el tono de su piel. También discutiremos las alternativas y los riesgos, metas, limitaciones de cada uno.

Si, por ejemplo, sus depósitos de grasa y exceso de piel están limitados al área debajo del ombligo, puede requerir un procedimiento menos complejo llamado mini abdominoplastia, que a menudo se puede realizar en nuestro consultorio quirúrgico. Puede beneficiarse de la liposucción en las caderas y los flancos para eliminar los depósitos de grasa para un mejor contorno corporal. Tal vez, una abdominoplastia extendida que elimina el exceso de piel y tejido de la espalda y las caderas esté indicada si le preocupan esas áreas además del abdomen.

En cualquier caso, trabajaremos con usted para recomendarle el procedimiento que sea adecuado para usted y lo más cerca posible de producir el contorno corporal deseado.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto esperar luego del alumbramiento para realizar una abdominoplastia?

Para el Dr Roel Moyeda, la etapa inmediata al parto o cesárea va seguida de ajustes metabólicos y emocionales que debieran ser asumidos por las mamás con la mayor gratitud y anhelo, así como disfrutar de la inigualable experiencia que significa la etapa de lactancia materna. Aunque existen quienes abogan por la cirugía estética inmediata, en nuestra práctica médica, para su primer valoración le sugerimos esperar al menos tres meses luego de haber interrumpido el seno materno.

Es importante tener en cuenta que ninguna cirugía es libre de riesgos. Todos los riesgos asociados se discutirán extensamente con nuestro cirujano para tomar una decisión informada. Además, su idoneidad también será determinará durante su consulta.

Buscas abdominoplastia en Monterrey?

El Dr. Roel Moyeda Cirujano Plástico esta certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. Cuenta con entrenamiento específico en el área de estética facial y contorno corporal. Es el cirujano de cabecera de personalidades de una reconocida cadena de televisión en Monterrey.

Para conocer más acerca de nuestro cirujano Plástico el Dr. Roel Moyeda, accede al siguiente enlace. CirujanoPlástico Dr. Roel Moyeda.

Más información sobre braquioplastia en Monterrey

Para obtener más información sobre la braquioplastia en Monterrey, llama al teléfono que aparece en el pie de página, o bien, utiliza el formulario de contacto.

DESPEJA TUS DUDAS

DR. ROEL MOYEDA
DR. ROEL MOYEDA
El Dr. Roel Moyeda se desarrolla como Cirujano Plástico Reconstructivo certificado, realizando su práctica privada actualmente en la ciudad de Monterrey, México, y enfocado en ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato amable y cálido para cada uno de ellos.

Programa una consulta

Ponte en contacto con nosotros para programar tu cita de asesoría con el Dr. Roel Moyeda.

Programar consulta