Aumento de glúteos en Monterrey

Aumento de glúteos en Monterrey 2018-08-31T20:23:34+00:00

Aumento de Glúteos con Grasa from Dr. Roel Moyeda on Vimeo.
Buscas aumento de glúteos en Monterrey? La cirugía de aumento de glúteos, utiliza implantes, injertos de grasa o, a veces, una combinación de ambos para aumentar el tamaño de las glúteos. Un aumento de glúteos puede:

  • Aumenta la plenitud, la redondez y la proyección de tu trasero.
  • Mejora el equilibrio de tu figura.
  • Mejore su autoimagen y confianza en sí mismo.

La cirugía de aumento de glúteos es adecuada para alguien a quien no le gusta la forma de sus gluteos o busca equilibrar su cuerpo. Se realiza comúnmente en una de dos maneras, con implantes o transferencia de grasa.

El Cirujano Plástico el Dr. Reol Moyeda, lleva a cabo una amplia variedad de procedimientos de contorno corporal para ayudarlo a lograr la forma y las proporciones que desea. Si está interesado en aumento de glúteos en Monterrey, lo invitamos a programar una consulta.

Resultados

aumento de gluteos en monterrey - antes y despues

aumento de gluteos en monterrey - antes y despues

Candidatos para un aumento de glúteos

Las siguientes son algunas razones comunes por las que es posible que desee considerar el aumento de glúteos:

  • Los glúteos son demasiado pequeños para el cuerpo y quieres una apariencia más equilibrada.
  • La pérdida de peso o el proceso de envejecimiento han dejado unos glúteos caídos o planos.
  • La ropa no se ajusta correctamente a su figura.
  • La forma o el tamaño de sus glúteos te hacen sentir cohibido y deseas más curvas.

Si tiene buena salud en general, tiene una actitud positiva y expectativas realistas, lo más probable es que sea un buen candidato para este procedimiento.

Opciones para aumento de glúteos

El aumento de glúteos en Monterrey puede ser realizado mediante implantes de gel de silicona , o una transferencia de grasa a las glúteos utilizando la propia grasa del cuerpo (si tiene suficiente).

Transferencia de grasa

La grasa se cosecha en un área de su cuerpo, se procesa y se inyecta en los glúteos para mejorar su forma.

La grasa se cosecha mediante una liposucción de las áreas ricas en grasa de su cuerpo, como los muslos, la espalda, las caderas y el abdomen.

En general, se necesitan 3 incisiones pequeñas para re-inyectar la grasa en las nalgas. Están ubicados estratégicamente de manera que se ocultan fácilmente debajo de la ropa. Las incisiones son cerradas con suturas.

Implantes de silicona

Para el aumento de glúteos poco definidos, los implantes serían la opción más adecuada, especialmente cuando los pacientes tienen grasa limitada en su cuerpo.

Se realizará una incisión en el pliegue natural de las nalgas, que se elige estratégicamente ya que se puede ocultar fácilmente debajo de la ropa o de un ojo no entrenado. También se puede usar un sitio de incisión alternativa según el caso.

Se colocará un implante de silicona con una forma adecuada y suave en el bolsillo debajo del músculo glúteo (glúteo) y encima del hueso pélvico.

Incisiones y cicatrices de aumento de glúteos

Dependiendo del tipo de procedimiento que recomiende su cirujano, se pueden usar las siguientes incisiones:

  • Transferencia de grasa. Las incisiones de liposucción son muy pequeñas y lo suficientemente grandes como para permitir que el tubo de succión, o cánula, vaya debajo de la piel y elimine la grasa. Las incisiones utilizadas para inyectar la grasa en las regiones de glúteos son igualmente pequeñas.
  • Implantes. Por lo general, se realiza una incisión en el pliegue entre el pliegue de los glúteos.

aumento de gluteos en monterrey con implantes

Resultados

Los resultados finales con una trasferencia de grasa se harán evidentes en las próximas semanas a medida que las células de grasa inyectadas se integren con el tejido actual. Un aumento de glúteos con implantes proporciona resultados inmediatos.

Preguntas frecuentes

¿Es doloroso un aumento de glúteos?

En el caso de aumento de glúteos mediante transferencia de grasa los pacientes experimentan poco o ningún dolor después de la cirugía. Si bien se pueden esperar molestias moderadas después de un aumento de glúteos con implantes, la medicación prescrita puede ayudar a aliviar el dolor.

¿Me puedo sentar después de la cirugía de aumento de glúteos?

Es muy recomendable que sentarse lo menos posible durante al menos 10 días con una trasferencia de grasa y 2 semanas con implantes.

¿Buscas aumento de glúteos en Monterrey?

El Dr. Roel Moyeda Cirujano Plástico está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. Cuenta con entrenamiento específico en el área de estética facial y contorno corporal. Es el cirujano de cabecera de personalidades de una reconocida cadena de televisión en Monterrey.

Para conocer más acerca de nuestro cirujano Plástico, el Dr. Roel Moyeda, accede al siguiente enlace.

DESPEJA TUS DUDAS

DR. ROEL MOYEDA
DR. ROEL MOYEDA
El Dr. Roel Moyeda se desarrolla como Cirujano Plástico Reconstructivo certificado, realizando su práctica privada actualmente en la ciudad de Monterrey, México, y enfocado en ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato amable y cálido para cada uno de ellos.

Programa una consulta

Ponte en contacto con nosotros para programar tu cita de asesoría con el Dr. Roel Moyeda.

Programar consulta