Cirugía de Mano en Monterrey – Rejuvenecimiento de Manos

Cirugía de Mano en Monterrey – Rejuvenecimiento de Manos 2018-04-17T00:03:01+00:00

¿Estás buscando cirugía de mano en Monterrey para rejuvenecer su apariencia? El Dr. Roel Moyeda es un cirujano plástico con experiencia en este procedimiento.

El proceso de envejecimiento afecta a todos nuestros tejidos con el paso del tiempo. El  envejecimiento suele ser más evidente en las manos, donde la piel se vuelve más laxa y arrugada y con ello se acentúan más los relieves de huesos, venas y ligamentos.

Es a partir de los 40 años cuando este envejecimiento se hace más evidente. Una vez cumplida esta edad, es normal comenzar a experimentar un deterioro del aspecto de las manos, que afecta principalmente al dorso. Estos signos se evidencian en forma de manchas, una piel más frágil y fina dando la sensación de que aumenta la red venosa al hacerse más evidentes. Este tratamiento de medicina estética, el rejuvenicimiento de manos, está incrementando cada vez más su demanda, debido a que poco a poco la gente va prestando más atención a otras partes de su cuerpo que envejecen igual que el rostro.

Cirugía de mano en Monterrey

¿Cómo es el procedimiento?

Este es  un procedimiento ambulatorio que se realiza con anestesia local, y en el consultorio del médico. Consiste en rellenar la piel  y los surcos entre las venas y los tendones, a través de  inyecciones de  tu propia grasa  o un relleno sintético, dependiendo del caso.

Este procedimiento reducirá la visibilidad de prominencias óseas y venas,  presentes en las manos, el color de las venas se percibirá menos oscuro, y tus manos  se tornarán más suaves y con apariencia juvenil.

¿Quién es candidato?

Puedes considerar la cirugía de mano en las siguientes situaciones:

  • Tus manos están delgadas y presentan signos de envejecimiento como pueden ser arrugas superficiales.
  • Tus manos tienen manchas producidas por el fotoenvejecimiento.
  • Tus manos tienen venas y tendones prominentes debido a la pérdida de volumen.
  • Tus manos se beneficiarían de una mejora en el tono y el color de tu piel.

Más información sobre la cirugía de mano en Monterrey

Para obtener más información acerca del rejuvenecimiento de manos, llama al teléfono que aparece en el pie de página, o bien, utiliza el formulario de contacto.

DESPEJA TUS DUDAS

DR. ROEL MOYEDA
DR. ROEL MOYEDA
El Dr. Roel Moyeda se desarrolla como Cirujano Plástico Reconstructivo certificado, realizando su práctica privada actualmente en la ciudad de Monterrey, México, y enfocado en ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato amable y cálido para cada uno de ellos.

Programa una consulta

Ponte en contacto con nosotros para programar tu cita de asesoría con el Dr. Roel Moyeda.

Programar consulta