Liposucción en Monterrey

Liposucción en Monterrey 2018-11-26T16:43:23+00:00

¿Buscas a un especialista para la liposucción en Monterrey? El Dr. Roel Moyeda es un cirujano plástico de renombre en la ciudad, y cirujano de personalidades de reconocida televisora regiomontana.

La liposucción o también conocida como lipoescultura mejora el contorno y la proporción de su cuerpo eliminando el exceso de grasa de una amplia variedad de áreas. No es una alternativa a la pérdida de peso, pero el procedimiento ofrece un camino hacia un cuerpo más suave y recortado para aquellos con áreas de grasa que no desaparecerán con la pérdida de peso o el ejercicio, redefiniendo áreas específicas donde hay depósitos de grasa localizados que están fuera de proporción con el resto del cuerpo.

Acerca de la liposucción en Monterrey

La liposucción es un procedimiento quirúrgico que puede ayudar a esculpir el cuerpo al eliminar la grasa no deseada de áreas específicas, como el abdomen, las caderas, las nalgas, los muslos, las rodillas, la parte superior de los brazos, la barbilla, las mejillas y el cuello.

Durante la última década, se ha beneficiado de varios avances tecnológicos que mejoran los resultados, reducen el tiempo de recuperación y mejoran la seguridad.

Anestesia para la liposucción

Varios tipos de anestesia se pueden utilizar para procedimientos de liposucción. Juntos, usted y el cirujano plástico seleccionarán el tipo de anestesia que proporcione el nivel de comodidad más seguro y efectivo para su cirugía.

Si solo se trata de una pequeña cantidad de grasa y un número limitado de sitios corporales, la liposucción se puede realizar bajo anestesia local, que adormece solo las áreas afectadas.

El local a menudo se usa junto con la sedación intravenosa para mantenerlo más relajado durante el procedimiento. La anestesia regional puede ser una buena opción para procedimientos más extensos. Un tipo de anestesia regional es el bloqueo epidural, el mismo tipo de anestesia comúnmente utilizado en el parto.

Si prefieren la anestesia general, especialmente si se extrae un gran volumen de grasa. Si este es el caso, un anestesiólogo le administrará su anestesia local o general, se quedará con usted durante toda la operación y estará allí cuando se despierte.

Liposuccion en Monterrey resultados

Liposuccion en Monterrey Liposucción en Monterrey Liposucción en Monterrey

Ver más resultados

Candidatos para la liposucción

Para ser un buen candidato para la liposucción, debe tener expectativas realistas sobre lo que el procedimiento puede hacer por usted. Es importante entender que la liposucción puede mejorar su apariencia y confianza en sí mismo, pero no necesariamente cambiará su apariencia para que coincida con su ideal o que otras personas lo traten de manera diferente. Antes de decidirse a someterse a una cirugía, piense cuidadosamente acerca de sus expectativas y discútalas con su cirujano.

Los mejores candidatos para la liposucción son personas de peso normal con piel firme y elástica que tienen bolsas de exceso de grasa en ciertas áreas. Debe ser físicamente saludable, psicológicamente estable y realista en sus expectativas. Tu edad no es una consideración importante; sin embargo, los pacientes más viejos pueden tener una elasticidad de la piel disminuida y no pueden lograr los mismos resultados que un paciente con cirugía cosmética más joven y con una piel más apretada.

La liposucción conlleva un mayor riesgo para las personas con problemas médicos como la diabetes, enfermedades cardíacas o pulmonares importantes, mala circulación sanguínea o aquellos que recientemente se han sometido a cirugía cerca del área a ser contorneada.

Recuperación

Tendrá que usar una prenda de licra, durante 6 semanas. Le proporcionaremos esta prenda para que la use debajo de la ropa, como ropa interior. Puede comenzar a ducharse el día después de la cirugía, lavar la prenda y luego volver a aplicarla. Las pastillas para el dolor se recetan para ayudar a reducir el dolor postoperatorio.

Debe planificar tomarse una semana libre después de su liposucción, lo que limitará sus actividades a quedarse en casa, mirar televisión o leer libros. Puede ser de gran beneficio hacer los arreglos por adelantado con un amigo o familiar para que lo ayuden con actividades como conducir. Si actualmente está cuidando a niños pequeños, planee un arreglo alternativo para el cuidado de niños durante esta semana para ayudar a limitar el tiempo que tendrá que pasar de pie. Entendemos que puede ser difícil dejar de hacerlo por completo, pero mantener la tranquilidad en la primera semana en realidad acelera la curación y ayuda a lograr los mejores resultados de la cirugía.

La mayoría de nuestros pacientes de liposucción en Monterrey pueden comenzar a hacer ejercicios suaves en aproximadamente 2 semanas. Esto significa que caminar, caminar con escaleras o andar en cinta está permitido, pero no correr o hacer ejercicio de alto impacto durante un mes.

Riesgos y complicaciones de la liposucción

La liposucción es normalmente segura, pero aunque es raro, las complicaciones pueden ocurrir y ocurren. Los riesgos aumentan si se trata una mayor cantidad de áreas al mismo tiempo o si los sitios operativos son de mayor tamaño. Esto puede aumentar las posibilidades de infección; retrasar la curación; causa la formación de coágulos de grasa o sangre que pueden migrar a los pulmones y causar la muerte; pérdida excesiva de líquidos, lo que puede provocar un choque; acumulación de fluido que debe drenarse; quemaduras por fricción u otro daño a la piel o los nervios; una herida por perforación en los órganos vitales; y reacciones farmacológicas desfavorables.

Asegúrese de hablar con el cirujano de los posibles riesgos y complicaciones en detalle, especialmente los riesgos particulares asociados con las técnicas más nuevas.

Liposuccion en Monterrey con tecnología VaserLipo

El Dr. Roel Moyeda ofrece una técnica para la liposuccion en Monterrey llamada “VaserLipo” esta técnica nos ofrece diferentes beneficios como:

  • Se puede realizarse con anestesia local para áreas aisladas. Las áreas más grandes pueden requerir anestesia general.
  • Es significativamente menos invasivo que la liposucción tradicional. El procedimiento utiliza ondas de ultrasonido de alta tecnología para apuntar a las células de grasa para su eliminación de los tejidos de su cuerpo sin la hinchazón severa, sangrado y hematomas que acompaña a la liposucción tradicional.
  • Permite una recuperación rápida. La mayoría de nuestros pacientes con VASERlipo regresan a sus ocupadas vidas después de unos pocos días de recuperación.
  • Es efectivo en varias áreas de la cara y el cuerpo. VASERlipo puede usarse para apuntar eficazmente a las bolsas de grasa no solo en el vientre, los muslos, las caderas y la espalda, sino también en regiones más pequeñas, como la parte superior de los brazos, las rodillas, el cuello y la barbilla.
  • Permite la transferencia de grasa. Debido a la forma limpia y avanzada en que el procedimiento elimina la grasa, las células grasas no se destruyen, y pueden procesarse y usarse fácilmente en un procedimiento de transferencia de grasa para aumentar el volumen en otras partes del cuerpo, como los senos, aumento de glúteos, etc.

La liposuccion vaser en Monterrey se realiza de manera similar a la liposucción tradicional, pero utiliza los beneficios de la energía ultrasónica adicional para una solución más suave y efectiva.

Es un ultrasonido mínimamente invasivo, tecnología de contorno corporal. Se puede usar para eliminar la grasa de muchas áreas del cuerpo. Usando un contorno de precisión, la liposucción vaser puede ayudarte a lograr finalmente el aspecto que siempre quisiste. Es un procedimiento simple, mínimamente invasivo que puede ser realizado en un centro de cirugía ambulatoria, mientras está despierto o bajo sedación.

Durante el procedimiento, la tecnología de ultrasonido se utiliza para tratar la grasa no deseada, aflojando las células de otros tejidos para que se pueden eliminar suavemente a través de un tubo pequeño. Dependiendo del número de zonas a tratar, el procedimiento puede tomar tan poco como una hora o hasta varias horas.

¿Buscas liposucción en Monterrey?

El Dr. Roel Moyeda Cirujano Plástico esta certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica. Cuenta con entrenamiento específico en el área de estética facial y contorno corporal. Es el cirujano de cabecera de personalidades de una reconocida cadena de televisión en Monterrey.

Para conocer más acerca de nuestro cirujano Plástico el Dr. Roel Moyeda, accede al siguiente enlace.

DESPEJA TUS DUDAS

DR. ROEL MOYEDA
DR. ROEL MOYEDA
El Dr. Roel Moyeda se desarrolla como Cirujano Plástico Reconstructivo certificado, realizando su práctica privada actualmente en la ciudad de Monterrey, México, y enfocado en ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato amable y cálido para cada uno de ellos.

Programa una consulta

Ponte en contacto con nosotros para programar tu cita de asesoría con el Dr. Roel Moyeda.

Programar consulta