Botox en Monterrey

Botox en Monterrey 2018-08-31T18:25:30+00:00

¿Buscas aplicación de botox en Monterrey?

El empleo de la toxina botulínica tipo A para fines cosméticos, es una de las técnicas más solicitadas en el tratamiento de las líneas de la frente, entrecejo y región peri orbitaria conocida como pata de gallo. Aunque también está descrito el uso en otros sitios como surcos labiales y bandas del cuello, sus resultados no son tan efectivos como en las tres primeras zonas mencionadas. Es una sustancia destinada a producir una parálisis controlada de los músculos responsables de arrugar su cara durante el movimiento facial.

¿Qué es el Botox?

La forma cosmética de la toxina botulínica, a menudo es referida por su nombre de producto Botox®, pero existen otros productos que también son utilizados que contienen toxina botulínica como Dysport y Xeomeen. Pero Botox es el procedimiento no quirúrgico más popular.

¿Cómo saber si soy candidato a la aplicación de botox?

Los mejores candidatos para la aplicación de Botox son hombres y mujeres que esta en buena condición física, sus realistas en sus expectativas y están interesados en mejorar la apariencia de los pliegues de la frente, arrugas del entrecejo y las patas de gallo.

  • El Botox no es apropiado para individuos con ciertos desordenes neuromusculares como ALS, miastenia gravis o síndrome de Lambert-Eaton.
  • El tratamiento puede ser utilizado por personas de entre 18 y 80 años. El médico le ayudara  a decidir si BOTOX es adecuado para usted.

¿Cómo se lleva a cabo la aplicación de botox?

Los tratamientos BOTOX son rápidos y simples. Después de que el médico haya determinado que usted es un buen candidato para BOTOX, se le harán preguntas y examinarán su estructura facial y los músculos que causan arrugas y otras áreas problemáticas. Es inyectado dentro del músculo responsable de las arrugas y de los pliegues, el Botox temporalmente debilita o paraliza el músculo. Esto temporalmente reduce o elimina las arrugas anteriores y mantiene la nueva piel sin que estas ocurran. El procedimiento toma alrededor de 10 minutos e implica unas pocas inyecciones pequeñas. Se puede utilizar una crema anestésica para adormecer el área antes de iniciar la aplicación para los pacientes que están preocupados por la incomodidad.

¿Cómo funciona botox?

Las arrugas son causadas por los músculos que se doblan debajo de la piel. Cuando BOTOX (toxina botulínica) se inyecta en el tejido muscular en pequeñas dosis, paraliza temporalmente el músculo, lo que hace que el músculo se relaje y desaparezcan las arrugas.

Recuperación

Aunque puede ocurrir alguna irritación, manchas rojas, hinchazón o magulladura en el sitio de la inyección. La mayoría de los pacientes pueden volver inmediatamente al trabajo o a sus otras actividades diarias después de la aplicación.

Resultados

El resultado es una expresión más joven y fresca. Los pacientes verán que la aplicación comienza a tener efecto de 1 a 2 días. El efecto máximo será evidente al séptimo día. La duración del resultado varía de persona a persona y actualmente se describe un promedio de seis meses, pero los resultados variarán dependiendo de la química corporal de cada paciente. Puede combinarse con otros tratamientos, su cirujano plástico le dirá si el tratamiento con Botox es útil para mejorar su apariencia o en realidad requiere de otro procedimiento como un lifting para lograr tener una expresión facial más joven, armoniosa y natural.

¿Buscas Botox en Monterrey?

Busque en médico con experiencia para la aplicación de Botox en Monterrey. Un médico certificado, le da la confianza que está en buenas manos. Conozca acerca del Dr. Roel Moyeda Cirujano Plástico certificado Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética.

botox-en-monterrey Botox en Monterrey

Contamos con la mejor línea de toxina botulínica autorizadoa por Cofepris y FDA.

Si desea saber acerca de costo o precios de la aplicación de botox en Monterrey. Puede enviarnos un correo, o bien llamarnos al teléfono de la clínica 52 (81) 1365 8662. ¡Contactanos!

DESPEJA TUS DUDAS

Dr-Roel-Moyeda-en-Cirugia Botox en Monterrey
DR. ROEL MOYEDA
El Dr. Roel Moyeda se desarrolla como Cirujano Plástico Reconstructivo certificado, realizando su práctica privada actualmente en la ciudad de Monterrey, México, y enfocado en ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato amable y cálido para cada uno de ellos.

Programa una consulta

Ponte en contacto con nosotros para programar tu cita de asesoría con el Dr. Roel Moyeda.

Programar consulta