Cirugía de papada en Monterrey – Liposucción de papada

Cirugía de papada en Monterrey – Liposucción de papada 2018-02-09T20:51:00+00:00

¿Buscas cirugía de papada en Monterrey, o también conocida como liposucción de papada?

La plenitud en el cuello y debajo del mentón (papada) puede ser muy resistente a las dietas, y puede ser muy común incluso entre los jóvenes. La papada puede ser hereditaria y generalmente aumenta con la edad. La liposucción de papada o la cirugía de papada puede mejorar en gran medida el aspecto de la cara, y aunque solo se elimina una pequeña cantidad de grasa, la mejora en la apariencia puede ser dramática. Muchas personas sienten que su rostro parece mucho más joven después de la cirugía.

liposuccion-de-papada-en-monterrey-300x137 Cirugía de papada en Monterrey - Liposucción de papada

Acerca de la cirugía de papada

El área del cuello se puede esculpir fácilmente con la liposucción de papada. Las almohadillas de grasa involucradas son relativamente pequeñas, al menos en comparación con otras partes del cuerpo, y la eliminación de incluso una pequeña cantidad de grasa puede hacer una gran diferencia en la apariencia. Dependiendo de la cantidad de cambios subyacentes, también puede beneficiarse de procedimientos adicionales, ya sea al mismo tiempo o en secuencia, para obtener los resultados más naturales y estéticamente agradables. Estos procedimientos pueden incluir lifting facial (estiramiento facial) y/o estiramiento del cuello.

Candidatos para una cirugía de papada

La cirugía de papada es para personas que tienen exceso de grasa localizado en el área sub mental, pero sin flacidez ni exceso de piel. Si hay flacidez o exceso de piel en esta región, el tratamiento quirúrgico que se puede recomendar es el Lifting Facial (estiramiento facial). Los mejores candidatos para la liposucción de papada son personas con buena calidad de piel. El estado de salud normal ayudará en el resultado final, la piel que es lo más elástica posible.

Procedimiento

La papada es una pequeña área de tejido graso en la parte inferior de la cara que sobresalen de la mandíbula. Es posible reducir o eliminar esta área mediante una liposucción cuidadosa en la cara desde incisiones pequeñas (2 mm) justo debajo de la mandíbula. El borde inferior de la cara (la línea de la mandíbula) se ve mucho más limpio, añadiendo a la apariencia rejuvenecida. Incluso si no se elimina mucho tejido graso con la liposucción y la piel del cuello parece suelta, la liposucción permitirá que la piel se contraiga y tome la forma de la mandíbula y los músculos del cuello. La mayoría de los procedimientos de liposucción del cuello toman entre una hora y media y dos horas para completarse.

 Cuidados

Al día siguiente de la cirugía, deberá moverse por su habitación para promover la circulación sanguínea. Se le aconsejará que limite a períodos breves de actividades durante los primeros días. Notarás hinchazón y hematomas, que desaparecerán con el paso de los días. Puede haber entumecimiento en algunas áreas, y puede tomar varias semanas antes de que vuelva la sensibilidad. Los puntos se eliminan de 4 a 5 días después de la cirugía aproximadamente. Puede reanudar su vida cotidiana 3 o 5 días aproximadamente. En muchos casos, puede reanudar la mayoría de las actividades normales en una semana si realizó solo la liposucción de papada. Su recuperación depende en gran medida del tipo de liposucción realizada y la cantidad de grasa eliminada. En general, debe planear tomar 1-2 días de descanso o un poco más si su trabajo es activo. Sería alrededor de 1 semana antes de que las actividades normales del gimnasio se reinicie.

Resultados

Los resultados finales normalmente se pueden ver en aproximadamente dos meses después de la cirugía de papada, porque al comienzo del postoperatorio, la piel está suelta y muy inflamada. La liposucción de papada elimina la grasa localizada de forma permanente. Aunque el paciente depende de que estos resultados se mantengan a lo largo del tiempo, porque si no se complementan con una dieta sana y equilibrada, esta grasa puede resurgir. Del mismo modo, si este es el caso, el procedimiento puede repetirse sin ningún inconveniente porque, si hay un exceso de grasa, puede tener que hacer otro procedimiento. La liposucción de papada es muy simple porque el área es pequeña pero debe hacerse con especial cuidado por las estructuras presentes en el área.

Cirugía de papada en Monterrey

¿Cuánto cuesta una liposucción de papada en Monterrey? Entendemos que tiene curiosidad por saber cuánto cuesta el procedimiento.

La verdad es que con el costo de muchos procedimientos varían considerablemente según diferentes factores, como la edad, el sexo, el tono de piel, el contenido de grasa corporal, renombre del cirujano plástico, lugar donde se lleva a cabo el procedimiento etc. Por lo tanto, no se puede dar una estimación de costos sin tener una comprensión adecuada de sus necesidades. Tu cuerpo, tu piel y tus expectativas son diferentes a las de los demás.

Para  solicitar una cita con el Dr. Roel Moyeda para analizar su aptitud para la liposucción de papada,  envíenos  un correo electrónico o llámenos al  (81) 1365 8662.

DESPEJA TUS DUDAS

Dr-Roel-Moyeda-en-Cirugia Cirugía de papada en Monterrey - Liposucción de papada
DR. ROEL MOYEDA
El Dr. Roel Moyeda se desarrolla como Cirujano Plástico Reconstructivo certificado, realizando su práctica privada actualmente en la ciudad de Monterrey, México, y enfocado en ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato amable y cálido para cada uno de ellos.

Programa una consulta

Ponte en contacto con nosotros para programar tu cita de asesoría con el Dr. Roel Moyeda.

Programar consulta