Cirugía plástica de la edad Caso #3: Rejuvenecimiento de Párpados (Blefaroplastia)

288-cirugia-nariz-monterrey-rinoplastia-roel-moyeda Cirugía plástica de la edad Caso #3: Rejuvenecimiento de Párpados (Blefaroplastia)

Es uno de los procedimientos quirúrgicos más realizados para la corrección de la piel y bolsitas sobrantes de los cuatro párpados y el manejo de las bolsas de grasa que se proyectan a través de ellos,  restablece en conjunto la mirada y mejora el semblante de tristeza o cansancio.  Al igual que en otras cirugías estéticas, los mejores candidatos para la cirugía del párpado son hombres y mujeres quienes están físicamente saludables, son psicológicamente estables y son realistas en sus expectativas.  La mayoría de los candidatos tienen 35 años o más, sin embargo, si los párpados caídos son típicos de los rasgos de su familia, podrá decidir someterse a la cirugía del párpado a una edad más temprana.

DESPEJA TUS DUDAS

Dr-Roel-Moyeda-en-Cirugia Cirugía plástica de la edad Caso #3: Rejuvenecimiento de Párpados (Blefaroplastia)
DR. ROEL MOYEDA
El Dr. Roel Moyeda se desarrolla como Cirujano Plástico Reconstructivo certificado, realizando su práctica privada actualmente en la ciudad de Monterrey, México, y enfocado en ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato amable y cálido para cada uno de ellos.

Programa una consulta

Ponte en contacto con nosotros para programar tu cita de asesoría con el Dr. Roel Moyeda.

Programar consulta

2018-08-20T17:36:27+00:00

Deje su comentario