Cirugía plástica de la edad Caso #5: Rejuvenecimiento de Párpados (Blefaroplastia)

290-cirugia-nariz-monterrey-rinoplastia-roel-moyeda Cirugía plástica de la edad Caso #5: Rejuvenecimiento de Párpados (Blefaroplastia)

Existe una variante de blefaroplastia llamada “transconjuntival” indicada en pacientes más jóvenes, también de cualquier sexo y que no necesitan eliminar piel ni músculo, manejando solamente el exceso de las bolsas voluminosas de grasa que se proyectan a través de los párpados.  El mejor procedimiento se deberá decidir según sus necesidades en conjunto con su cirujano.  A pesar de que el amoratamiento puede permanecer hasta un par de semanas la recuperación es rápida, se puede comenzar a leer a los dos días, volver al trabajo en una semana, utilizar lentes de contacto en tres semanas, evitar deportes de contacto por un mes.   Los resultados permanecen varios años y se consideran permanentes.   La mejoría del entorno de los ojos, un ojo pleno y con pliegues bien definidos, así como el aspecto fresco de la mirada, hacen que el paciente se muestre satisfecho con los resultados del procedimiento.

DESPEJA TUS DUDAS

Dr-Roel-Moyeda-en-Cirugia Cirugía plástica de la edad Caso #5: Rejuvenecimiento de Párpados (Blefaroplastia)
DR. ROEL MOYEDA
El Dr. Roel Moyeda se desarrolla como Cirujano Plástico Reconstructivo certificado, realizando su práctica privada actualmente en la ciudad de Monterrey, México, y enfocado en ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato amable y cálido para cada uno de ellos.

Programa una consulta

Ponte en contacto con nosotros para programar tu cita de asesoría con el Dr. Roel Moyeda.

Programar consulta

2018-02-09T20:42:50+00:00