Implantes Mandibulares Caso #3: Mandíbula, Mentón, Bichat y Lipo de Cuello

293-cirugia-nariz-monterrey-rinoplastia-roel-moyeda Implantes Mandibulares Caso #3: Mandíbula, Mentón, Bichat y Lipo de Cuello

Implantes Faciales de Ángulo Mandibular

El Dr Roel Moyeda le brindará asesoría completa y consejo de cómo realmente mejorar su apariencia, también deben ser claras sus expectativas y conocer los límites de la cirugía, expresar con sinceridad sus deseos de una silueta  más suave, definida o rasgos más rudos. La evolución habitual es exitosa y de buenos resultados. Frecuentemente se acompaña de otros procedimientos como la resección de grasa de las mejillas, cirugía de nariz, lipoaspirado de papada, relleno de arrugas del entrecejo, aumento y perfilado labial o junto a la aplicación de botox.  El resultado final se alcanza al menos seis meses después y se considera permanente, los cambios se aprecian a simple vista y optimizan el balance y la armonía de su cara haciéndola lucir mejor. Si el paciente engorda la definición puede perderse o disminuir.

DESPEJA TUS DUDAS

Dr-Roel-Moyeda-en-Cirugia Implantes Mandibulares Caso #3: Mandíbula, Mentón, Bichat y Lipo de Cuello
DR. ROEL MOYEDA
El Dr. Roel Moyeda se desarrolla como Cirujano Plástico Reconstructivo certificado, realizando su práctica privada actualmente en la ciudad de Monterrey, México, y enfocado en ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato amable y cálido para cada uno de ellos.

Programa una consulta

Ponte en contacto con nosotros para programar tu cita de asesoría con el Dr. Roel Moyeda.

Programar consulta

2018-02-09T20:46:15+00:00