Levantamiento de cejas en Monterrey

Levantamiento de cejas en Monterrey 2018-02-09T20:50:30+00:00

Levantamiento de cejas se refiere a cualquier procedimiento que levanta las cejas, incluyendo un estiramiento de la frente, ya que durante un levantamiento de cejas, los tejidos blandos, la piel de la frente, y la frente se levantan. El levantamiento de cejas es una cirugía que por lo general, implica una incisión en la línea del cabello para suavizar y apretar la piel.

Se puede cosiderar un levantamiento de cejas si tiene pliegues en la frente o entre los ojos o una ceja baja y flácida.

Un levantamiento de cejas se puede hacer solo o en conjunto con otros procedimientos faciales, como cirugía de párpados (blefaroplastia) o un lifting facial.

Acerca del levantamiento de cejas

El levantamiento de cejas se realiza en un hospital o en un centro quirúrgico ambulatorio. Durante un levantamiento de cejas, el cirujano plástico le sugerirá sedación intravenosa o anestesia general.

Procedimiento

Las técnicas de elevación de cejas varían dependiendo de los resultados deseados. La técnica específica que el cirujano plástico elija determinará la ubicación de las incisiones y las cicatrices resultantes.

Hay dos métodos para levantar las áreas de frente y ceja:

  • Levantamiento clásico. La elevación clásica implica un corte continuo que comienza en el nivel de sus oídos y que sube alrededor de su línea del pelo . Dependiendo de donde esté su línea del pelo. Se quitará una pequeña cantidad de piel y tejido de la parte superior de la frente, en lugar de su cuero cabelludo. Se trabajará para evitar una cicatriz visible.
  • Elevación de la frente coronal. Su cirujano realizará una incisión detrás de la línea en la parte superior de su cabeza, de oreja a oreja o principalmente en la parte superior de su cabeza. Él o ella levantará su frente en su nueva posición, con el cuero cabelludo delante de la incisión que se superpone el cuero cabelludo detrás de él. El cuero cabelludo solapado se retira y el cuero cabelludo restante se cose juntos. Esta técnica no se hace típicamente en personas que tienen líneas altas, cabello fino o que es probable que pierdan el cabello.
  • Levantamiento endoscópico (mínimamente invasivo). Su cirujano realizará varias pequeñas incisiones detrás de la línea del cabello. A continuación insertará un tubo delgado largo con una luz y una pequeña cámara montada en su extremo (endoscopio) a través de una de las incisiones para ver los músculos y tejidos subyacentes. Utilizando un instrumento insertado a través de otra incisión, el cirujano levantará los tejidos de la frente y los anclará en su lugar con suturas, tornillos pequeños u otra técnica. Las incisiones se cierran con puntadas o clips pequeños. Debido a que los cortes son más pequeños, este procedimiento es menos invasivo que el ascensor clásico. Tendrá cicatrices mínimas y un tiempo de recuperación más corto.

levantamiento-de-cejas1 Levantamiento de cejas en Monterrey

¿Qué hace un levantamiento de cejas?

Envejecimiento típicamente hace que las líneas a través de la frente y entre los ojos sean más profundas. A medida que la piel y los tejidos blandos pierden elasticidad, la distancia entre las cejas y las pestañas también se acorta. La combinación de cejas bajas y pliegues profundos puede hacerte parecer cansado, enojado o triste. Un levantamiento de cejas puede suavizar las líneas faciales, levantar las cejas y restaurar un aspecto más suave, más agradable.

Un levantamiento de cejas, es un procedimiento quirúrgico que mejora los signos visibles de envejecimiento como:

  • Presenta pliegues a través de su frente o alto en el puente de su nariz, entre sus ojos
  • Pliegues verticales entre las cejas
  • Una frente baja o flacidez que contribuye a la caída de los párpados superiores

Levantamiento de Cejas vs. Cirugía de párpados

La mejor manera de descubrir el procedimiento o los procedimientos más apropiados para usted es discutir sus preocupaciones con el cirujano plástico, ya que puede ayudar a asociar cada procedimiento facial con un cierto área del envejecimiento:

  • Levantamiento de cejas: mejora la frente y por encima de las cejas
  • Levantamiento de párpados: mejora el área orbital, alrededor de los ojos desde el pómulo hasta el hueso de la frente. Más información sobre cirugía de párpados de párpados »
  • Lifting facial: mejora la cara media a baja, desde los pómulos hasta el mentón y la mandíbula. Aprenda más sobre los estiramientos faciales »

Por supuesto, estas son las áreas generales que cada procedimiento facial abordará; el cirujano estético puede emplear técnicas de uno o más de estos procedimientos para abordar sus preocupaciones únicas.

Frecuentemente, un levantamiento de cejas se combina con blefaroplastia (cirugía de párpados) o un estiramiento facial para proporcionar un rejuvenecimiento armonioso.

¿Cuánto dura un levantamiento de cejas?

las mejoras realizadas con la cirugía de levantamiento de cejas se prolongará durante muchos años por venir. Sin embargo, nada puede detener el proceso de envejecimiento normal, y eventualmente sus tejidos de frente comenzará a establecerse con el tiempo y la gravedad. Usted puede ayudar a mantener sus resultados buscando lo mejor posible viviendo un estilo de vida saludable. Use protector solar todos los días, coma una dieta rica en alimentos completos y vitaminas, y no fume. Esto ayudará a mantener su cuerpo sano y la piel buscando su mejor.

¿Buscas levantamiento de cejas en Monterrey – México?

Si buscas levantamiento de cejas en Monterrey puedes ponerte en contacto por medio de correo desde nuestro formulario de contacto, o bien comunicarte al teléfono de nuestra clínica (81) 1365 8662 con gusto trataremos de resolver tus dudas.

Para ir a nuestra sección de contacto, toca o haz clic en el enlace.

Ir a sección de casos Antes y Después

DESPEJA TUS DUDAS

Dr-Roel-Moyeda-en-Cirugia Levantamiento de cejas en Monterrey
DR. ROEL MOYEDA
El Dr. Roel Moyeda se desarrolla como Cirujano Plástico Reconstructivo certificado, realizando su práctica privada actualmente en la ciudad de Monterrey, México, y enfocado en ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato amable y cálido para cada uno de ellos.

Programa una consulta

Ponte en contacto con nosotros para programar tu cita de asesoría con el Dr. Roel Moyeda.

Programar consulta