Perfiloplastia en Monterrey

Perfiloplastia en Monterrey 2018-08-31T18:48:48+00:00

La perfiloplastia en Monterrey, es conocida como un conjunto de intervenciones de cirugía plástica que se realizan en el rostro del paciente armonizar distintos elementos como la nariz, el mentón y pómulos que son parte del perfil de cada persona.

Durante una perfiloplastia la nariz es el punto central en base al cual giran los otros elementos de la cara, por lo que la rinoplastia es la cirugía principal de la perfiloplastia.

El mentón puede aumentarse o disminuirse mediante implantes y osteotomía (cortes en el hueso).

El aumento del esqueleto facial con implantes aloplásticos, se realiza en la mayoría de las ocasiones para mejorar la apariencia facial en pacientes cuyas relaciones esqueléticas principales se encuentra más o menos dentro de los parámetros normales. Estos pacientes desean mayor definición y angulosidad a los perfiles de la cara, mientras que otros, lo que desean es lograr un mayor equilibrio en sus proporciones faciales

Un procedimiento muy común que acompaña a la perfiloplastia es la bichectomia (cirugía de Bichat), como un elemento sutil para afinar más el rostro. Las bolsas de bichat son adiposidades redondeadas que se encuentran en las mejillas y son extraídas oralmente.

Frecuentemente una perfiloplastia se puede acompañar de otros procedimientos como la resección de grasa de las mejillas, cirugía de nariz, lipoaspirado de papada, relleno de arrugas del entrecejo, aumento y perfilado labial o junto a la aplicación de botox.

Acerca del procedimiento

  • Anestesia. Normalmente la perfiloplastia se realiza bajo anestesia local mas sedación.
  • Duración. Aproximadamente de 1 a 2 horas.
  • Hopitalización. Ambulatoria, se puede volver a casa el mismo día.

Candidato ideal

Personas que tienen expectativas realistas sobre lo que la cirugía plástica puede ofrecer suelen ser los mejores candidatos.

Si buscas una mejoría, sin obsesión por la perfección y con cierta tolerancia ante un resultado diferente para cada paciente, entonces posiblemente será el candidato ideal para obtener los beneficios de una cirugía estética de nariz.

Para quién es una perfiloplastia

La perfiloplastia puede aplicar a casi todos los rostros. Se puede manejar el mentón pequeño, realzar unos pómulos, suavizar una giba o dar un ángulo ascendente a la nariz. Con pequeños retoques se dulcifica el rostro y se consigue también un magnífico efecto lifting.

Recuperación

Puede presentarse sangrado, dolor, hinchazón de toda la cara, molestias pasajeras para la masticación y alteraciones en la sensibilidad rara vez permanentes.

Resultados

Los resultados son espectaculares y sin dejar de ser uno mismo, porque se trabaja sobre nuestro perfil. No se pretende cambiarla por otra persona, sino mejorar, respetando su rostro y descubriendo la mejor versión de si mismos.

Al pasar tres meses el cambio será más evidente en la vista de perfil, la vista de frente tardará más tiempo en mejorar (a veces a los seis meses ya hay un cambio más evidente)

El resultado final se alcanza al menos seis meses después y se considera permanente, los cambios se aprecian a simple vista y optimizan el balance y la armonía de su cara haciéndola lucir mejor.

Complicaciones

Las posibles complicaciones son muy raras, pero están descritas y pueden ser:

  • Asimetrías muy notorias
  • Proyección insuficiente o exagerada asociados al tamaño o ubicación del implante pueden ser causa de reintervención
  • Riesgos de infección ya que ameritaría el retiro del implante y su nueva colocación un par de meses después.

Fotos antes y después

Perfiloplastia en Monterrey por el Dr. Roel Moyeda

perfiloplastia-en-monterrey-resultados-antes-y-depues Perfiloplastia en Monterrey

perfiloplastia-en-monterrey-resultados-antes-y-depues-1 Perfiloplastia en Monterrey

perfiloplastia-en-monterrey-resultados-antes-y-depues4 Perfiloplastia en Monterrey

perfiloplastia-en-monterrey-resultados-antes-y-depues-2 Perfiloplastia en Monterrey

¿Buscas perfiloplastia en Monterrey?

Nuestro cirujano plástico el Dr. Roel Moyeda le brindará asesoría completa y consejo de cómo realmente mejorar su apariencia, también deben ser claras sus expectativas y conocer los límites de la cirugía, expresar con sinceridad sus deseos de una silueta más suave, definida o rasgos más rudos.

Contáctanos!

DESPEJA TUS DUDAS

Dr-Roel-Moyeda-en-Cirugia Perfiloplastia en Monterrey
DR. ROEL MOYEDA
El Dr. Roel Moyeda se desarrolla como Cirujano Plástico Reconstructivo certificado, realizando su práctica privada actualmente en la ciudad de Monterrey, México, y enfocado en ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato amable y cálido para cada uno de ellos.

Programa una consulta

Ponte en contacto con nosotros para programar tu cita de asesoría con el Dr. Roel Moyeda.

Programar consulta