Rejuvenecimiento facial en Monterrey

Rejuvenecimiento facial en Monterrey 2018-08-31T19:05:22+00:00

¿Buscas rejuvenecimiento facial en Monterrey? Esta información te puede interesar.

El rejuvenecimiento facial se puede refiererir a la combinación de procedimientos cosméticos utilizados para restaurar sus rasgos faciales a un aspecto más juvenil, o a un estiramiento facial quirúrgico o tambien llamado lifting facial a menudo.

Un rejuvenecimiento facial quirúrgico (estiramiento) puede complementarse con otros procedimientos y mejorar los resultados. Los procedimientos quirúrgicos como la blefaroplastia (cirugía de párpados) , el levantamiento de cejas y los implantes faciales pueden ayudar a corregir áreas problemáticas específicas en la cara. Los tratamientos no quirúrgicos que incluyen rellenos , toxina botulínica e inyecciones de grasa se pueden utilizar para mejorar el volumen y erradicar las arrugas y los pliegues. Rejuvenecimiento cutáneo con láser u otras modalidades de luz se pueden utilizar para mejorar la textura de la piel y corregir manchas de la piel o manchas de la edad.

¿Cuándo se puede considerar un rejuvenecimiento facial?

  • Si deseas revertir signos del envejecimiento y restaurar una apariencia más joven.
  • Si el rostro y cuello están caídos, o si está perdiendo volumen en los pómulos y contorno a lo largo de la mandíbula.
  • Si hay patas de gallo en las esquinas de los ojos, líneas finas y pliegues alrededor de la boca, y líneas de expresión y surcos en la frente.
  • Si hay caída de la piel y arrugas en los párpados superiores e inferiores, y círculos oscuros debajo de los ojos.

Consideración que se deben tener en cuenta si se desea un rejuvenecimiento facial

Pros

  • Cuando se combinan el estiramiento facial (estiramiento facial) y la aplicación de rellenos, implantes u otras cirugías, se pueden obtener beneficios de estiramiento y levantamiento de la piel junto con la mejora del volumen.
  • Usar rellenos y toxinas botulínicas después de rejuvenecimiento facial puede ayudar a mantener los resultados, mejorar el aspecto de las líneas profundas y evitar el desarrollo de otras nuevas.

¿Buscas un rejuvenecimiento facial en Monterrey?

Rejuvenecimiento facial quirúrgico vs. no quirúrgico: ¿cuál es el adecuado para mí?

El rejuvenecimiento facial en Monterrey, puede realizarse de varias maneras, ya sea mediante un procedimiento quirúrgico, o mediante la aplicación de sustancias o con la utilización de algunas tecnologías como el láser, radiofrecuencia, etc.

Con tantas opciones, ¿cómo puedes saber lo que es correcto para ti? ¿La cirugía es mejor o los tratamientos no quirúrgicos? Al considerar las opciones, comprender algunos principios generales puede ayudar a simplificar la decisión.

Es importante considerar que los procedimientos quirúrgicos tienden a ser más duraderos y nunca deben repetirse. Las mejoras generalmente son permanente.

Hay algunos cambios de envejecimiento que simplemente no pueden corregirse adecuadamente con tratamientos no quirúrgicos, como por ejemplo:

  • Ha desarrollado una papada significativa, solo la cirugía puede abordar de manera confiable este problema
  • La posición de las cejas es bastante baja o hay una cantidad significativa de piel suelta en los párpados superiores, solo la cirugía de párpados y cejas puede cambiar la posición de la ceja o eliminar la piel suelta del párpado superior.
  • Si hay flacidez significativa de la piel en el cuello, los tratamientos mínimamente invasivos no corregirán completamente la pérdida de espacio, y se requerirá un estiramiento del cuello para una corrección completa.

Si bien ambas opciones tienen el potencial de rejuvenecer a una persona, el cual pueda ser más apropiada que la otra, dependerá en gran medida de las necesidades y los objetivos únicos de cada persona.

A menudo, los tratamientos no quirúrgicos son una gran opción para personas tienen buena calidad de la piel y sólo leves a moderados signos de envejecimiento, mientras que un rejuvenecimiento facial quirúrgico es mejor para personas con problemas severos y pacientes relativamente mayores cuyas preocupaciones estéticas son un poco más extensas.

Si es una personas mayor y tiene problemas de envejecimiento avanzados, es muy probable que la cirugía sea la solución para usted, pero si tiene entre 30 y 40 años, y su problema de envejecimiento es mínimo con frecuencia los tratamientos no invasivos, como rellenos, Botox® y un buen cuidado de la piel son la mejor opción para su caso.

Lo dicho, no significa que la edad desempeñe un papel definitivo en la evaluación del candidato para un tratamiento quirúrgico o no quirúrgico. De hecho, muchos pacientes mayores que cuidado bien su piel a través de los años y/o que han sido bendecidos con bueno genética pueden lograr resultados estéticos que desean sin una cirugía.

Acerca del rejuvenecimiento facial con cirugía


 Candidato para un rejuvenecimiento facial en Monterrey con cirugía

Los siguientes puntos son algunas razones comunes por las que es posible que desee considerar el rejuvenecimiento facial:

  • Lucir más joven y más fresco
  • Resultados naturales
  • Tiene una serie de signos de envejecimiento que no se pueden tratar adecuadamente con un solo procedimiento quirúrgico
  • Si tiene buena salud en general, tiene una actitud positiva y expectativas realistas, lo más probable es que sea un buen candidato rejuvenecimiento facial

Procedimiento de rejuvenecimiento facial

La planificación cuidadosa y la secuencia de procedimientos es necesaria para el éxito de un rejuvenecimiento facial. El cirujano plástico estético determinará el mejor orden de los procedimientos en su caso particular.

  • Si se desea mejorar el volumen mediante transferencia de grasa para el rejuvenecimiento facial, generalmente se realiza primero con injerto de grasa en regiones deficientes. La grasa se cosecha de otras áreas del cuerpo y luego se transfiere a las regiones deseadas.
  • Dependiendo del grado de flacidez de la piel en la cara, se realiza una incisión limitada o se realiza un estiramiento facial más extenso. También se puede realizar cirugía de párpados, estiramiento de cejas o implantes faciales.
  • Para el estiramiento facial, los colgajos de piel se levantan y recortan, luego se mueven los colgajos de piel para eliminarlos y se suturan.

Después de la recuperación del rejuvenecimiento facial, se pueden realizar refinamientos adicionales durante las visitas de seguimiento, como:

  • Aplicación de toxina botulínica en los músculos de la frente para suavizarla, erradicar las arrugas y proporcionar un efecto de estiramiento de las cejas.
  • Aplicación de rellenos con el ácido hialurónico para borrar las líneas finas alrededor de la boca, para agregar volumen a los labios y para llenar los pliegues que se extienden desde la nariz hasta la boca.

Incisiones y cicatrices del rejuvenecimiento facial

Las incisiones de estiramiento facial variarán, según el tipo de estiramiento facial realizado. Del mismo modo, la cirugía de párpados, el levantamiento de cejas y los implantes faciales tienen sus propias incisiones, pero normalmente algunas de las incisiones se realiza en:

  • Dentro de la línea del cabello. Las incisiones y la colocación varían. La línea de incisión generalmente se extiende a lo largo de la línea del cabello y dentro de los contornos naturales en el frente y detrás de las orejas.

Si estás interesado (a) en realizarte un rejuvenecimiento facial en Monterrey, ya sea mediante cirugía o mediante la aplicación de sustancias o deseas saber qué tratamiento (s) sería el adecuado para usted, le recomiendo que programe una consulta con un cirujano plástico facial certificado que ofrece una gama completa de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos. Él Dr. Roel Moyeda le puede aconsejar que opción es la más adecuada para sus necesidades y objetivos. !Contáctanos!

Fotos antes y después

Rejuvenecimiento Facial en Monterrey por el Dr. Roel Moyeda

rejuvenecimiento-facial-en-Monterrey Rejuvenecimiento facial en Monterrey

rejuevenecimiento-facial-en-Monterrey-1 Rejuvenecimiento facial en Monterrey

rejuvenecimiento-facial-en-monterrey-2 Rejuvenecimiento facial en Monterrey

DESPEJA TUS DUDAS

Dr-Roel-Moyeda-en-Cirugia Rejuvenecimiento facial en Monterrey
DR. ROEL MOYEDA
El Dr. Roel Moyeda se desarrolla como Cirujano Plástico Reconstructivo certificado, realizando su práctica privada actualmente en la ciudad de Monterrey, México, y enfocado en ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato amable y cálido para cada uno de ellos.

Programa una consulta

Ponte en contacto con nosotros para programar tu cita de asesoría con el Dr. Roel Moyeda.

Programar consulta