Cirugía del Perfil, Mentón e Implantes Faciales

El perfil facial

El procedimiento consiste en mejorar la silueta básica de su cara por medio del empleo de implantes cuidadosamente moldeados.  Así puede realzar sus pómulos, acentuar el contorno a los lados de su mandíbula o bien incrementar la proyección de su mentón;  se considera una modalidad de perfilo plastia y suele acompañarse de cirugía nasal para brindar armonía, proporción y definir sus facciones.   Dura una o dos horas y se emplea anestesia local y sedación,  se puede volver a casa el mismo día.   Puede presentarse sangrado, dolor, hinchazón de toda la cara, molestias pasajeras para la masticación y alteraciones en la sensibilidad rara vez permanentes.    Las asimetrías profundamente marcadas, proyección insuficiente o exagerada asociados al tamaño o ubicación del implante facial pueden ser causas de reintervención, así como los riesgos de infección ya que ameritaría el retiro del implante y su nueva colocación un par de meses después.   El Dr Roel Moyeda le brindará asesoría completa y consejo de cómo realmente mejorar su apariencia, también deben ser claras sus expectativas y conocer los límites de la cirugía, expresar con sinceridad cuales son  sus deseos: si silueta más suave, definida o rasgos más rudos.   La evolución habitual es exitosa y de buenos resultados.    Frecuentemente se acompaña de otros procedimientos como la resección de grasa de las mejillas, cirugía de nariz, lipoaspirado de papada, relleno de arrugas del entrecejo, aumento y perfilado labial o junto a la aplicación de botox.   Los cambios se aprecian a simple vista y optimizan el balance y la armonía de su cara haciéndola lucir mejor.

Mentón e Implantes faciales

El procedimiento consiste en mejorar la silueta básica de su cara por medio del empleo de implantes cuidadosamente moldeados y tallados a mano en el momento mismo de la cirugía.    Así puede realzar sus pómulos, acentuar el contorno a los lados de su mandíbula o bien incrementar la proyección de su mentón; se considera una modalidad de perfiloplastía y suele acompañarse de cirugía nasal para brindar armonía, proporción y definir sus facciones.   Dura una o dos horas y emplea  anestesia local y sedación,  se puede volver a casa el mismo día.   Puede presentarse sangrado, dolor, hinchazón de toda la cara, molestias pasajeras para la masticación y alteraciones en la sensibilidad rara vez permanentes.   Las asimetrías muy notorias, proyección insuficiente o exagerada asociados al tamaño o ubicación del implante pueden ser causa de reintervención, así como los riesgos de infección ya que ameritaría el retiro del implante y su nueva colocación un par de meses después.   El Dr Roel Moyeda le brindará asesoría completa y consejo de cómo realmente mejorar su apariencia, también deben ser claras sus expectativas y conocer los límites de la cirugía, expresar con sinceridad sus deseos de una silueta  más suave, definida o rasgos más rudos. La evolución habitual es exitosa y de buenos resultados. Frecuentemente se acompaña de otros procedimientos como la resección de grasa de las mejillas, cirugía de nariz, lipoaspirado de papada, relleno de arrugas del entrecejo, aumento y perfilado labial o junto a la aplicación de botox. El resultado final se alcanza al menos seis meses después y se considera permanente, los cambios se aprecian a simple vista y optimizan el balance y la armonía de su cara haciéndola lucir mejor.

DESPEJA TUS DUDAS

    Dr-Roel-Moyeda-en-Cirugia Cirugía del Perfil, Mentón e Implantes Faciales
    DR. ROEL MOYEDA
    El Dr. Roel Moyeda se desarrolla como Cirujano Plástico Reconstructivo certificado, realizando su práctica privada actualmente en la ciudad de Monterrey, México, y enfocado en ofrecer las técnicas quirúrgicas más avanzadas en beneficio de sus pacientes, así como un trato amable y cálido para cada uno de ellos.

    Programa una consulta

    Ponte en contacto con nosotros para programar tu cita de asesoría con el Dr. Roel Moyeda.

    Programar consulta

    2018-02-09T20:45:47+00:00